sábado, 17 de diciembre de 2011

Detenido por un altercado con la Policía el abogado de la madre que denunció al juez Serrano

Sevilla, 19 Dic. (Noticia EUROPA PRESS) -  actualización de la Red Parental Andalucia del 20122011
   Íñigo Moreno Lara, el abogado de la madre que denunció al juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano por un delito de prevaricación tras modificar el turno de custodia de su hijo de once años de edad, ha sido detenido este lunes por miembros del Cuerpo Nacional de Policía después de que el letrado, presuntamente, se enfrentase a unos agentes de dicho cuerpo de seguridad e incluso emplease supuestamente la fuerza contra uno de ellos, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

   En concreto, y según tales fuentes, un equipo de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía habría protagonizado este lunes una intervención en materia de menores de edad cuando la madre de los niños en cuestión habría requerido la presencia del abogado. Personado este abogado en el lugar de actos, y siempre según las citadas fuentes policiales, el letrado se habría "enfrentado" a los funcionarios e incluso habría empleado supuestamente "la fuerza" contra uno de los agentes, extremo que desencadenó su detención y posterior puesta a disposición judicial.

   Íñigo Moreno, como es sabido, es el abogado de la madre que denunció al conocido juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano por un delito de prevaricación, tras modificar dicho juez el turno de custodia de su hijo de once años de edad para garantizar su salida como paje en una cofradía de la 'Madrugá' sevillana. El juez Serrano, por tales hechos, fue condenado a dos años de inhabilitación por prevaricación culposa.

El abogado que acusó al juez Serrano, detenido en un incidente con la Policía

El abogado fue detenido por los delitos de resistencia a la autoridad, desobediencia y atentado a agente de la autoridad


ULTIMA HORA IÑIGO MORENO LARA DETENIDO POR AGRESIÓN A LA AUTORIDAD ..
Europa press 17.12.2011 DETENCION ECODIARIO DETENCION ABC Iñigo Moreno Lara...

Para mas noticias acerca de este caso podeis tambien acudir a http://otrofeminismoesposible.blogspot.com/2011/07/inigo-moreno-lara-el-abogado-que-solo.htmlMas en el blog de nuestr@s amig@s de: 
otro feminismo es posible 
Recordemos:
viernes 15 de julio de 2011

Iñigo Moreno Lara el abogado que solo llevo un caso.Cortar la cabeza a Serrano






Iñigo Moreno Lara...por finnnnnnn

Como mezclar el atun con el betun...Esta totalemnte limpio en la RED....DEL AGRONEGOCIO A LA DENUNCIA AL JUEZ SERRANO....PASANDO POR Charlize Theron
.
Docentes de la Maestría en Agronegocios y alimentos Iñigo Moreno, Lara. Prof. Consultor Privado, España.

En este artículo, el director del Programa de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Agronomía de la UBA relata qué sucedió en el seminario del especialista español en marketing agropecuario Iñigo Moreno Lara. Allí, el plato fuerte fue el futuro del sistema de distribución de alimentos. Y las alternativas para hacer frente al constante avance de los supermercados e hipermercados en la cadena de comercialización.

.AGRONEGOCIOS ES LA EMPRESA DE IÑIGO MORENO LARA ABOGADO QUIEN ACUSA AL JUEZ FRANCISCO SERRANO....

AGRONEGOCIO A LA CONQUISTA DE ESPAÑA....2006




UN ABOGADO QUE MEZCLA EL ATÚN CON EL BETÚN...
TORO DE OSBORNE E IÑIGO MORENO LARA

Y AHORA SE VA CON CHARLIZ TERON


La madre que denuncia a Francisco Serrano Castro....Rosario Isabel Hinojosa Picón...la pediatra a la que jamas llevaria mis hijos......



NO SE PUEDE SER MAS NEFASTO COMO ABOGADO JAJAJAJAJAJ

No hay comentarios:

Buscador de la red Escéptica

Powered by Anillo .

Buscador de la red Parental