martes, 16 de septiembre de 2008

Carta al Presidente del Gobierno

Señor Presidente:

Cuando su Gobierno decidirá proteger a sus hij@s?

Proteger a la ciudadanía de las manipulaciones mentales y destructivas de las organizaciones y terapias sectarias?

Para que Ud. entienda la emergencia, le daré un ejemplo practico:

Los menores en cienciologia están a veces castigados con trabajos forzados ya eso esta bien conocido, pero solo es la punta del iceberg de los malos tratos, torturas morales y psíquicas que padecen a diario los hij@s de adeptos.
Aquel día acudió Mercedes Montenegro delegada REdUNE de Madrid conmigo a ver lo que los vecinos nos decían suceder desde hace meses. Incluso ya habían llamado en varias ocasiones a Policía nacional y local que no querian proceder para proteger dichos menores (un reportaje de el Mundo televisión de sept. 2005, desenmascaro a un Policía cienciologo quien se pretendía segurata de dicha sede).
Como nos impone la Convención internacional de los derechos del niño y la caridad humana, lo señalamos de inmediato al defensor del menor de la Comunidad autónoma de Madrid, Don Javier Urria, quien aviso e insto acudieran los servicios de protección del menor.
Los menores fueron identificados por la patrulla de la Policía local de Madrid enviada el día 14 de septiembre del 2004, en la calle Santa Catalina (donde los Diputados acostumbran aparcar sus coches), frente a la sede de la delegación de hacienda de la Comunidad y la sede de la ONCE. Uno de ellos era danés y de 14 añitos.
De repente salieron los matones, "men in black", del edificio cienciologo, nos increparon, insultaron y amenazaron conjuntamente con los agentes de protección del menor de paisanos. Los Policías nos hicieron refugiar dentro de la delegación de hacienda. Salimos protegidos por una partida de Policía local en un coche camuflado. Pusimos las consecuentes denuncias ante tribunales de guardia de la plaza de Castilla. Pero hasta la fecha nada ni nadie nos contacto.

Que tendríamos que hacer para que no se ignoren y maltraten aun mas institucionalmente los derechos de los menores en España?

Quedo a su disponer por si hiciera falta, ya que participe en la comisión de investigaciones sobre " sectas y niños " en el Parlamento francés el año 2006.

Parentalmente, Michel GILBERT del ARCO, presidente de la Red Parental Europa

No hay comentarios:

Buscador de la red Escéptica

Powered by Anillo .

Buscador de la red Parental